Para el tercer proyecto la consigna es plantear una solución a un problema cotidiano.
El primer problma planteado es que me da mucha fiaca cambiar la yerba del mate y para hacer ese trabajo más facil se me ocurrio cortarlo por la mitad uniendo las dos mitades con una bisagra para poder sacar la yerba de una manera más fácil y rápida.
El segundo problema, surgió cuando a un amigo le dió fiaca sacar el agua de termo y ponerla en la pava para calentarla. No tuvo mejor idea que poner directamente el termo en la hornalla lo que terminó quemándolo todo y dejándolo inservible. Para solucionar ésto se me ocurrio crear una base para el termo de un metal que pueda exponerse a altas temperaturas para poder recalentar el agua directamente en la honralla.
El tercer problema es que cuando estas muy apurada es imposible maquillarte bien, eso lleva tiempo y es necesario hacerlo con un poco de paciencia y sin apuro. Para esas ocasiones se me ocurrió crear una especie de "sticker" maquillado del tamaño del ojo con los colores y tonos que se prefieran simulando que fuera el ojo de una misma. El paso siguiente es pegarlo en el ojo unos segundos para que el maquillaje se adhiera al mismo y luego retirarlo.